Novia de Maradona pierde a su bebé

Noticias

Novia de Maradona pierde a su bebé

Verónica Ojeda sufrió un golpe que le ocasionó un aborto; tanto ella como el jugador de fútbol están destrozados, pues éste es el segundo hijo que pierden

Diego Armando Maradona y su hija Dalma Maradona
Foto: The Grosby Group
La felicidad que Diego Armando Maradona y su novia, Verónica Ojeda, vivían tras enterarse de que en pocos meses se convertirían en padres de una niña, se convirtió en tristeza luego de que la joven sufriera un aborto involuntario en Buenos Aires, Argentina, tras una caída.

"El golpe no fue tan importante, pero sí lo suficiente para perder el embarazo", comentó el doctor Carlos Quiroga que atendió a la novia del futbolista, según reportó la agencia Notimex. "Cuando llegó aquí, el embarazo ya estaba detenido, fue un aborto espontáneo y las dos familias están muy mal".

El galeno de la Clínica Suizo Argentina, a la que Ojeda fue llevada de emergencia, explicó que con sólo 19 semanas de gestación fue muy difícil hacer algo por salvar la vida de la bebé.

La joven y el entrenador de la selección argentina de fútbol comenzaron su relación hace tres años, pero el deseo de convertirse en padres no se les ha dado pues éste es el segundo hijo que pierden desde que están juntos.

Quiroga comentó que la pareja se encuentra sumamente triste, pues anhelaba la llegada de su pequeña que estaba pautada para el próximo mes de mayo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS