Novia de Alejandro Sanz es premiada como empresaria

Noticias

Novia de Alejandro Sanz es premiada como empresaria

Raquel Perera fue reconocida por su labor como empresaria de una línea de cosméticos en Miami; te presentamos la primera fotografía de la novia del cantante embarazada

Raquel Perera
Foto: Esther Porto-Bjerregaard.

No hay duda de que Alejandro Sanz es un hombre muy afortunado pues además de tener una novia muy bella, Raquel Perera es una excelente empresaria, tanto así que acaba de ser premiada por su éxito en el mundo de los negocios.

La madrileña, quien maneja la línea dermocosmética de alto rendimiento Matriskin -apoyada por celebridades como Eva Longoria, Penélope Cruz y Jennifer López- fue homenajeada ante más de 20 mil personas que se dieron cita en el American Airlines Arena de Miami. Su exclusivo producto, que se distribuye en www.marketamerica.com, ya está disponible en Estados Unidos y Canada y próximamente abrirá mercado en México y Latinoamérica. Este fue premiado con el "Choice Award" del 2011 otorgado por los consumidores del prestigioso portal Buzzillions.com.

Pero los aplausos de los asistentes al evento hacia la pareja del intérprete de "Corazón partío" no solo fueron por su dedicación en el mundo de los negocios, sino que también fue vista en público por primera vez luciendo su embarazo.

La española, quien espera la visita de la cigüeña para este verano junto al cantante español, se vió muy elegante con un vestido corto que hizo lucir sus piernas y su pancita.

"Se encuentra muy feliz esperando bebé dentro de unos meses con su compañero Alejandro Sanz", comentó su publicista en exclusiva a Peopleenespañol.com

no votos

que opinas

COMENTARIOS