Nominan a López Dóriga por su "Juay de rito"

Noticias

Nominan a López Dóriga por su "Juay de rito"

El público juvenil votó por el periodista mexicano como la frase del año para los Kids Choice Awards de Nickelodeon

López Dóriga en "Juay de rito?"
Foto: Tomada del Twitter de sallesino
Joaquín López Dóriga tiene infinidad de premios y reconocimientos por su labor periodística... sin embargo, hay uno que le falta y que podría llevarse el 3 de septiembre: el de la Mejor Frase del año por "Juay de rito?".

El "Teacher" fue nominado en los Kid's Choice Awards México 2011 en esta original categoría. Y fueron los televidentes de Nickelodeon quienes decidieron con su voto si López Dóriga se lleva o no el galardón.

Lo anterior fue adelantado por Bruno Galván, director de mercadotecnia de MTV, durante la conferencia de prensa para anunciar los detalles de los premios que se entregarán en el Teatro Chino de Six Flags en Ciudad de México, según relata nuestro sitio hermano Quién.com.

Recordemos que el periodista mexicano estuvo en el ojo del huracán de las burlas tras demostrar que no sabía inglés en una entrevista en vivo con Anthony Hopkins por el filme The Rite.

"Juay dis film de rito? Juay de rito? Juay?", dijo el periodista ante la sorpresa de Hopkins quien, a pesar de que hacer su mayor esfuerzo por comprender el inglés del conductor de noticias, no entendía nada.

La conductora de la ceremonia que se transmitirá el 3 de septiembre, será Danna Paola, quien se mostró muy emocionada de ser el rostro de los KCA: "Me siento muy contenta de ser la conductora este año, muchos hemos crecido con Nickelodeon y es algo padrísimo para mi generación. El año pasado gané un premio y les puedo adelantar que habrá mucho 'slime' (sustancia verde característica del canal) y sorpresas".

Bryan Amadeus (Jay de la Cueva) será el co anfitrión de la ceremonia; Ha Ash, Dulce María y Moderatto los grupos que cantarán en vivo; "La Garra", Adrián Uribe, Carmen Aub (de la telenovela Niñas Mal), el elenco de Grachi, Sueña conmigo y Edy Vilard, entre muchos otros, los invitados que desfilarán por la alfombra.

El show será producido por Nickelodeon y Televisa lo grabará para su posterior transmisión por el canal de cable infantil y por TV abierta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS