Nombran a Eva Longoria copresidenta del Comité Inaugural Presidencial de Barack Obama

Noticias

Nombran a Eva Longoria copresidenta del Comité Inaugural Presidencial de Barack Obama

Eva Longoria

Foto: Getty Images

El presidente Barack Obama iniciará la celebración de la juramentación de su nuevo mandato el próximo 19 de enero con un día nacional de servicio. Y la actriz Eva Longoria estará allí para participar del histórico evento.

Reporta la agencia de noticias AP que Longoria ha sido nombrada copresidenta del Comité Inaugural Presidencial, grupo que incluye también a una delegación de funcionarios de la campaña de Obama, así como simpatizantes del presidente.

Dicho comité anunció que Obama estará acompañado por los cuatro presidentes previos —George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter —, en función de copresidentes honoríficos.

Obama tomará el juramento durante una ceremonia privada el domingo 20 de enero.

La ceremonia de juramentación pública, además del desfile de honor y varias fiestas de toma de posesión, se realizarán al día siguiente.

Longoria se mantuvo muy activa durante la campaña a favor de Obama. En octubre ofreció un mensaje durante la Convención Nacional Demócrata y junto con Beyonce, Jennifer López y Julian Moore, entre otras, fue parte del grupo denominado “Mujeres famosas unidas por Obama”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS