Noelia y Jorge Reynoso ganan apelación contra revista

Noticias

Noelia y Jorge Reynoso ganan apelación contra revista

La pareja fue favorecida como parte de la demanda que radicaron contra la revista que publicó fotos de su boda secreta.

 

Noelia, Jorge Reynoso

Foto: The Grosby Group

La Corte de Apelaciones Federal en San Diego falló a favor de Noelia y su esposo, Jorge Reynoso, en el pleito judicial contra la revista TV Notas. De esta forma, ganaron la apelación del caso al prevalecer su alegato de que la revista violó los derechos de autor al publicar fotos personales de la boda secreta que tuvo la pareja en 2007.

La pareja tenía la intención de mantener en secreto su matrimonio por razones personales y de negocios, según el fallo, pero todo salió a la luz cuando las fotos se hicieron públicas. Reynoso se enteró de que las imágenes habían salido a la luz cuando su madre lo llamó para reclamarle porqué se había casado sin decírselo.  

La revista compró las fotos de un paparazzi que a veces trabajaba para la pareja como un guardaespaldas y el conductor. Él encontró las fotos en un chip de memoria dejado en su vehículo por Reynoso, y más tarde las vendió a TVnotas por $ 1.500.

Después de registrar derechos de autor de cinco de las seis fotos publicadas por la revista, la pareja presentó una demanda en Los Ángeles.

no votos

que opinas

COMENTARIOS