Noelia en paz ante nuevas imágenes íntimas

Noticias

Noelia en paz ante nuevas imágenes íntimas

Circula en internet una parte nunca antes vista del vídeo XXX que se difundió hace dos años; la cantante culpa a su padrastro de estar detrás de todo

Noelia
Foto: PSP Records
Noelia se encuentra nuevamente en medio del escándalo, luego de comenzara a circular en internet una parte nunca antes vista del vídeo explícito en el que la puertorriqueña aparece teniendo relaciones sexuales con su ex novio, el cantante Yamil. A pesar de ello, la joven aseguró que no le causa ningún daño y dijo que se trata del mismo material que salió a la luz pública hace dos años, pero más largo.

"Es más de lo mismo pero no afecta en nada a Noelia. Ella ya supero el mal saber de boca, ella está concentrada en su primer concierto acústico el día de hoy [lunes] en Ciudad de México en el Hard Rock Live. Noelia está en paz y sólo le desea a los mal intencionados que busquen algo de provecho que hacer", dijo su manager y pareja, Jorge Reynoso a PeopleEnEspanol.com La hija de Yolandita Monge afirmó a Televisa Espectáculos que su padrastro, el productor de espectáculos Topy Mamery, es quien nuevamente está detrás de la difusión de los vídeos y dijo que el esposo de su madre sigue tratando de hacerle daño.

"Es un acto muy cobarde, es una obsesión lo que tiene ese señor y busca chantajearme o manchar mi trabajo, busca cosas para decir en contra mía", comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS