Noelia apelará demanda contra revista
Noticias
4 de octubre, 2010 - 11:00 AM EDT
Noelia apelará demanda contra revista
La cantante llevará ante una corte federal el caso contra TVNotas por la publicación de fotos de su boda sin su autorización; quiere ponerlos en el banquillo de los acusados

Noelia
Foto: PSP Records
"Es un clásico caso, en el cual el juez Real quiere desahogar los casos sin realmente darle análisis a éstos por considerarlos mucha veces como de poca relevancia", declaró la oficina de la puertorriqueña de 33 años a través de un comunicado, según reseña el diario mexicano El Universal. "Tendremos que apelar ya que la revista TVNotas y sus afiliadas no están por encima de la Ley".
La intérprete de "Candela", quien presentó la demanda contra la publicación en el 2009, califica al juez Manuel Real de ser un hombre que comete errores en sus decisiones, varias de ellas consideradas controversiales, pero a pesar de ello se mostró confiada en las autoridades judiciales.
"No significa el triunfo para TV Notas, esperamos que la corte de apelaciones haga lo propio y ponga a la revista donde debe de estar, en el banquillo de los acusados".
Noelia y Jorge Reynoso contrajeron nupcias en Las Vegas, Nevada en enero del 2007.
¡Suscríbete para conseguir un bolso de mano de People en Español!
COMENTARIOS




