Noelia afirma que la supuesta reconciliación entre ella y Yolandita Monge presentada en <i>Mira quién baila</i> fue un montaje

Noticias

Noelia afirma que la supuesta reconciliación entre ella y Yolandita Monge presentada en Mira quién baila fue un montaje

Noelia.

Foto: M&M Entertainment

Noelia ha dado a entender en las redes sociales que la supuesta reconciliación entre ella y su madre Yolandita Monge, presentada anoche en Mira quién baila, fue un montaje.

La cantante se quejó del uso que hizo el programa del video en el que ella sale haciendo declaraciones durante una entrevista que le concedió al programa El gordo y la flaca.

RELACIONADO: Graciela Beltrán, eliminada de Mira quién baila

"En una entrevista que le di a un programa de Univisión hace más de un mes, la sacaron de contexto total para convertirla en un mensaje dirigido a un juego de manipuleo bajo y con mezquinas intenciones", publicó Noelia en su página de Facebook en la noche del domingo.

En una de las respuestas de dicha entrevista, Noelia había dicho que si viera a su madre "la miraría a los ojos, y dependiendo de cómo ella reaccionara, le daría un abrazo... porque de cualquier forma es mi mamá".

VIDEO: Noelia, sensual y provocativa en su nuevo video de "Mind Blown"

En su página de Facebook, la cantante siguió: "No se dejen llevar por un juego de mentiras y montajes. Hoy lograron montar un acto de circo para darle plataforma de imagen bondadosa a quien no corrige sus errores".

En el programa, tras ver el fragmento de las declaraciones de su hija, Yolandita respondió: "Siempre he respondido a los abrazos que me han mandado mis hijos, y siempre las puertas de mi corazón y mi casa han estado abiertas para ella".

Noelia ironizó: "'Las puertas de la cueva del lobo y la maldad están abiertas'", en lenguaje sencillo son las palabras que rezaron para tratar de vender una bondad que no existe y una enfermedad que persiste. Gracias, pero no. Se equivocaron de persona. Ya crecí y ya aprendí a distinguir a quien te abusa, quien te quiere y quien te cuida".

no votos

que opinas

COMENTARIOS