Noel Schajris comparte foto de su hija Emma por primera vez en las redes sociales (FOTO)

Bebés Estrella

Noel Schajris comparte foto de su hija Emma por primera vez en las redes sociales (FOTO)

Noel Schajris y su hija Emma.

Foto: Facebook/Noel Schajris

Noel Schajris compartió por primera vez una imagen de su hijita Emma en las redes sociales. 

“Emma nació [el] 12 de septiembre, pero recién hoy les comparto esta fotito llena de amor”, escribió el excantante del grupo Sin Bandera, al publicar una foto en Facebook en la que se lo puede ver cargando a la pequeña.

FOTOS: Shakira y el pequeño Milan, ¡para derretirse! 

“Nací en este mundo como nacen las flores, me llamo Emma y me siento amada”, lee otro mensaje de Schajris.

El argentino no oculta su felicidad como papá primerizo. “No he dormido nada pero siento una energía impresionante. Es como si el universo me hubiera dado una inyección de vida”, escribió. 

FOTO: Los bebés que han llegado y los que vienen en 2013

Comentó que el nacimiento de su hija lo inspiró para crear "Verte nacer", canción que estará en su próximo disco. “La canción es de alguien que quiere ser padre; no sabe cuándo va a nacer [su hija]. Eso lo decide la niña y Dios. Solo quiero verte nacer, verte crecer, verte mujer. Ese es el deseo de un papá: ver crecer sana a su hija y que se convierta en una mujer maravillosa”, escribió el cantautor.

FOTO: Fergie y Josh Duhamel presentan a su hijo Axl 

Schajris se casó en febrero de 2012 con la ahora madre de su hija, la modelo y presentadora de televisión Gwendolyn Stevenson, en una ceremonia íntima y familiar. 

Las felicitaciones de amigos famosos no se hicieron esperar. “¡Felicitaciones al querido Noel Schajris y su mujer Wendy por el nacimiento de Emma! ¡Bienvenida a este mundo loco! ¡Abrazos desde el sur!", escribió el cantante argentino Diego Torres

¡Bienvenida al mundo Emma! Tu tío Fonsi está loco por conocerte. Felicidades bro, ¡ahora conocerás lo que es el verdadero amor!”, exclamó Luis Fonsi.

no votos

que opinas

COMENTARIOS