Nuestra Belleza Latina 2016

Noche de galanes y besos inesperados en <i>Nuestra Belleza Latina VIP</i>

Noche de galanes y besos inesperados en Nuestra Belleza Latina VIP

Se acerca el final del camino para las concursantes y este domingo, Día de la Madre, la gala estará llena de sorpresas


Foto: Mezcalent

El popular concurso Nuestra Belleza Latina VIP (Univisión) se encuentra en su etapa culminante y como en cada gala, este domingo, Día de la Madre, estará cargado de muchas sorpresas.

En lo que será una noche especial con galanes y besos inesperados, el escenario también recibirá a la reconocida actriz y cantante mexicana Thalía, quien aparte de deleitar al público con su música y gran energía, compartirá su inspiradora historia de éxito y les traerá grandes sorpresas a las concursantes.

FOTOS: ¿Cuál es tu candidata favorita de Nuestra Belleza Latina VIP?

El popular cantante colombiano Maluma llegará para ponerle su ritmo y sensualidad al desfile de las finalistas en traje de baño. Además, las concursantes vestirán diseños de Nicolás Felizola durante el desfile de alta costura.

Esta gala traerá un nuevo reto titulado Besos inesperados, el cual tendrá como protagonista al presentador y actor Julian Gil.

VIDEO: Nuestra Belleza Latina en 'Los 50 Más Bellos'

También se mostrarán detalles de la visita de las finalistas a México, en donde compartieron junto a Danilo Carrera, Gabriel Soto e Iván Sánchez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

Al momento, Clarissa Molina, Ligia Uriarte, Catherine Castro, Bárbara Turbay, Setareh Khatibi y Patricia Corcino están en peligro de eliminación y quien haya recibido menos votos del público abandonará la competencia este domingo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS