No te alejes de Camila

Entretenimiento

No te alejes de Camila

Hoy estrenamos "Aléjate de mí", el nuevo sencillo de su álbum Dejarte de amar, la segunda producción discográfica de la banda mexicana. Dinos qué te parece

Camila
Foto: Sony Music
Hoy Camila estrena "Aléjate de mí", segundo sencillo de Dejarte de amar, el nuevo álbum del grupo mexicano cuyo primer sencillo, "Mientes", se mantuvo durante 11 semanas como número uno en México.

Dejarte de amar ya ha obtenido doble disco de platino en México y discos de oro en Venezuela, Colombia y Estados Unidos. Se trata del segundo trabajo discográfico de la banda integrada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado. El disco lo componen once canciones que fueron escritas mientras Camila completaba la gira Todo cambió, nombre de la primera producción discográfica de la banda.

Los temas nacieron entre hoteles y aeropuertos, pero muestran la madurez musical que ha alcanzado la banda. "La música es armonía y amistad, y como entre nosotros crecieron esos elementos en la gira nos interesaba mostrar este equilibrio de personalidades con un espíritu más rock", aseguró Domm, líder de la agrupación para describir el concepto de esta producción musical.

También dijo que el motor anímico de Dejarte de amar son el amor y el desamor. Hay muchas canciones que incluso le hacen un homenaje a la soledad. "Este álbum habla de la soledad de quien se enfrenta a 20 mil personas cada noche, pero también de otra más espiritual, esa que incluso causa las típicas ilusiones ópticas de este medio."
"El pop siempre se asocia con la música de plástico, cursi y desechable. Lo que buscamos en Camila es hacer canciones que vengan desde lo más profundo y con calidad, con arreglos bien hechos. Para ellos aportamos influencias que van del soul al rock. En el disco hay dolor y nostalgia, creemos que quizá estos sentimientos universales son más intensos que el mismo amor."

Veamos qué tanto de amor o de nostalgia hay en este nuevo de tema de Camila. Y danos tu opinión al final.

Haz click aquí para escuchar "Aléjate de mí"

no votos

que opinas

COMENTARIOS