No se hallaron indicios de violencia en la muerte de Sage Stallone

Noticias

No se hallaron indicios de violencia en la muerte de Sage Stallone

El hijo de Sylvester Stallone fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles.

Foto: Getty Images

La investigación por la muerte de Sage Stallone, hijo del actor Sylvester Stallone no arrojó indicios de violencia o de alguna acción premeditada, informaron el sábado las autoridades.

"Tampoco se encontró nota suicida y sí se encontraron botellas con medicamentos restringidos, pero no se puede asegurar que éstas sean las causas del deceso", dijo Ed Winter, vocero del Servicio Forense del Condado de Los Ángeles, según lo reportado por el sitio Quien.com.

Por su parte, George Braunstein, abogado de Sage, expresó: "No tenemos conocimiento de más detalles. No estaba deprimido, estaba pensando en casarse y tenía toda una vida por delante".

Sage fue hallado muerto el día viernes, informó la publicista de Stallone. El hijo del actor tenía 36 años y era uno de los dos hijos que el actor tuvo con Sasha Czack, su primera esposa.

"Sylvester Stallone está devastado y apesadumbrado por la muerte repentina de su hijo", expresó Michelle Bega, publicista del actor, a través de un comunicado. "Ha expresado su solidaridad a la madre de Sage, Sasha. Sage fue un joven talentoso y maravilloso. Se lamentará por siempre su pérdida".

Apenas un día antes, el jueves, el actor de Rocky y Rambo se mostraba alegre y sonriente junto a su amigo Arnold Schwarzenegger en la convención Comic-Con de San Diego, donde juntos promovían la película The Expendables 2, que ambos protagonizan. 

Según reportó la agencia AP, eran alrededor de las 2:15 de la tarde cuando la policía de Los Angeles respondió a un llamado solicitando investigar una muerte en la calle Mullholland Terrace. La agencia de noticias informó que las autoridades se encontraban en la etapa inicial de la investigación. 

Braunstein, quien fue abogado de Sage por 15 años, contó a AP que una empleada de limpieza fue quien encontró el cadáver el viernes, y que varios allegados al hijo del actor estaban preocupados ya que no habían recibido noticias de él en el último día.

Sage Moonblood Stallone actuó con su padre en Rocky V (1990) y en Daylight (1996), y buscaba hacerse su propio nombre en el mundo del cine.

no votos

que opinas

COMENTARIOS