No hay eliminados en la quinta gala de <i>Mira quién baila</i>; Manny Manuel y María Elisa Camargo, nominados

Noticias

No hay eliminados en la quinta gala de Mira quién baila; Manny Manuel y María Elisa Camargo, nominados

Manny Manuel y Malillany Marín.

Foto: Mezcalent

En la quinta gala de Mira quién baila (Univisión), transmitida este domingo, tanto Manny Manuel como Malillany Marín, nominados de la semana pasada, permanecieron en la competencia. 

En lo que el presentador Javier Poza clasificó como una situación "extraodinaria", la partida de Yolandita Monge del programa —tras haberle sido presentado un video de su hija Noelia durante la cuarta gala— tuvo como consecuencia que tanto Manny como Malillany fueran rescatados. 

RELACIONADO: Noelia, disgustada con Univisión y con la "reacción antinatural" de su madre Yolandita Monge en Mira quién baila

Sin embargo, Manny aún está en la cuerda floja, al sido haber nominado nuevamente junto a María Elisa Camargo. Mane de la Parra salió victorioso en la segunda ronda de eliminatoria, con acertadas movidas en la pista.

Por otro lado, el programa rindió un homenaje especial a Jenni Rivera y Selena Quintanilla. Durante la noche de "dos divas", todos los participantes bailaron el número de apertura al ritmo del emblemático tema "Techno Cumbia" de Selena.

Manny Manuel hizo su presentación inicial al ritmo de "Basta ya" de Jenni Rivera, pero no convenció a los jueces, quienes lo hicieron bailar en la segunda ronda.

Malillany Marín dejó atrás la sandunga de sus presentaciones anteriores para bailar un elegante tango al ritmo de “Él” de Jenni Rivera. Su presentación impresionó a los jueces: Bianca Marroquín dijo que Malillany había "avanzado enormemente en sus técnicas", mientras que Ninel Conde admitió que demostró "pasión, fuerza y energía bárbara".

Por otro lado, la salida de Yolandita fue manejada por el presentador Javier Poza de manera escueta, comentando que la cantante había abandonado el foro “sin más explicación”, para luego publicar una carta diciendo que se retiraba del programa. Poza subrayó que ella había dicho ante al público televisivo de la cuarta gala que regresaría a la pista.

Tras bambalinas, el entusiasmo era palpable entre los concursantes del reality, que celebraron efusivamente el anuncio de que no había eliminados en esta quinta gala.

no votos

que opinas

COMENTARIOS