No descartan que Camacho haya sido el objetivo principal en el tiroteo

Noticias

No descartan que Camacho haya sido el objetivo principal en el tiroteo

Foto: GFR MEDIA Primera Hora y El Nuevo Dia / SEBASTIAN PEREZ 2012

Aunque todavía son más las interrogantes que las respuestas sobre el episodio en el que resultó mortalmente herido Héctor 'Macho' Camacho el pasado martes en Bayamón, Puerto Rico, la policía no descarta que el exboxeador haya sido el objetivo principal en el tiroteo, en el que también murió su amigo Adrián Alberto Mojica Moreno.

El capitán Rafael Rosa, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, explicó que lo que entienden hasta el momento es que Camacho fue el primero en recibir los disparos, mientras que Mojica fue ultimado cuando trataba de escapar. Rosa no supo precisar si Camacho tenía o no problemas con gente vinculada al narcotráfico.

A Mojica, muerto en la balacera, se le encontraron nueve bolsas de cocaína en los bolsillos, una de ellas abierta. 

La cadena televisiva Wapa reportó que la policía ha recibido varias confidencias sobre lo ocurrido en la noche del martes y continúan interrogando a testigos. Hasta el momento no se han efectuado arrestos ni hay sospechosos en el caso.

Camacho fue declarado muerto en la mañana del jueves, cuando Ernesto Torres, director del Centro Médico de Río Piedras en San Juan, confirmó que expúgil tenía muerte cerebral.

no votos

que opinas

COMENTARIOS