Niurka y Enrique Santos se pelean en programa radial

Noticias

Niurka y Enrique Santos se pelean en programa radial

La cubana estalló contra el conductor de La kalle 98.3 luego de que éste le preguntara a su novio si había tenido sexo con hombres; el locutor la corrió del estudio

Foto: Mezcalent
Tremendo pleito se armó ayer entre Niurka Marcos, su novio Eduardo Antonio y el conductor del programa de radio La Kalle 98.3 Enrique Santos, luego de que en plena emisión el locutor le preguntara al cantante cubano si había tenido sexo con hombres.

"Por qué no cerramos este capitulo ya pa' que la gente ya no hable más, para cerrar la etapa. Vamos a ponerle la tapa al pomo, ¿tu has tenido relaciones sexuales con hombres?", preguntó Santos desencadenando la pelea.

"No te lo va a decir porque a ti no te importa. ¿Por qué él va a hacer lo que a ti te de la gana?", respondió la vedette, quien a pesar de estar molesta trató de mantener la calma. "Yo solo te voy a decir algo, es una falta de respeto lo que acabas de decir. Ustedes tienen la mediocridad de estudiar periodismo para preguntar si la gente es o no. Ustedes no más se preocupan por hacer preguntas horribles, negativas. Habla del arte, de la carrera, a ti te importa la sexualidad".

Eduardo Antonio también dejó ver su disgusto con la pregunta y entre ir y venir de comentarios dijo: "Pero por qué tengo que admitirlo si ese es mi problema, ese es mi problema, la gente puede pensar lo que quiera".

El conductor, quien ya estaba molesto con los invitados desde antes porque presuntamente Niurka llamó "idiota" a uno de sus asistentes, tomó entonces la determinación de pedirles que se fueran de su programa.

"Yo les voy a decir la última cosa, les agradezco, Niurka muchas gracias por la visita, Eduardo Antonio ahí tienen la puerta, muchas gracias, ya te puedes ir. He aguantado desde el principio los insultos a un miembro de mi programa y eso es una falta de respeto", dijo al aire.

Fue en ese momento que la calma que había mostrado la actriz cubana cambió y le habló golpeado al locutor: "Tu me levantaste a las seis de la mañana y le debes haber prometido a la gente que me ibas a poner en mi lugar pero tu me invitaste a tu casa y ahora te aguantas papi. Por la puerta voy a salir cuando a mi me de la gana porque entré cuando a ti te dio la gana".

Niurka criticó al jurado del Show de los sueños, pues aunque originalmente había sido invitada para hablar de de una campaña infantil, la entrevista tomó otro tinte. "Tu viniste aquí para que mi marido y yo viniéramos a hablar de sexo, de morbosidad y de cosas que suben el rating". "Tú estás provocando esto para levantar tu mediocre rating".

Las palabras de Marcos aumentaron la ira del conductor, quien un poco arrogante le dijo que en su programa él es quien pone los temas para hablar y no sus invitados.

"No señora, la invité para una entrevista y no se está comportando. Ustedes son invitados y ustedes vienen a hablar de lo que yo quiera hablar porque este es mi programa de radio, no es el programa de Niurka Marcos y Eduardo Antonio. Diciéndole idiotas a personas de mi programa. Les voy a pedir que se vayan, que se retiren", comentó.

Al final, uno de los asistentes del show le cerró los micrófonos a los invitados y mientras ellos se iban del lugar Santos les dijo: "Ustedes viven de eso, de propaganda gratis, eso es barato, eso no se hace".

no votos

que opinas

COMENTARIOS