Niurka sobre William Levy: "También vive del escándalo"

Noticias

Niurka sobre William Levy: "También vive del escándalo"

La vedette arremete contra su paisano y lo llama creído y mal agradecido; habló sobre Belinda y aseguró que muchos empresarios ofrecen cosas y luego quieren favores sexuales

Niurka Marcos
Foto: Álex Salas

Parece que a Niurka Marcos le dolió tanto que William Levy no la haya saludado hace ya varias semanas en un restaurante, pues la actriz sigue echándole pullas a su compatriota y le recordó que él no es un actor de trayectoria.

"Está muy crecido y bastante, él es un actor que empezó ayer, que Carla Estrada le hizo el favor", declaró la cubana de 41 años a Agencia México.

Pero los comentarios de la novia de Eduardo Antonio no se quedaron allí. La vedette afirmó también que el protagonista de Sortilegio no es agradecido y que le gusta el escándalo como lo dejó ver cuando se rumoró que sostenía un romance con Jackie Bracamontes.

"Punto uno, ha sido un ingrato hasta con Estrada, punto número dos, Levy también vive del escándalo, todo eso de Jacqueline Bracamontes y de él, qué si eran amantes, eso qué es, explícame qué es eso".



La actriz también opinó sobre el problema que enfrenta Belinda con el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mohamed Morales y aseguró que muchos empresarios ofrecen beneficios a cambio de favores sexuales y eso ella lo sabe muy bien.

"Eso que hizo Belinda está muy bien, denunciar y quemar a los p... hombres, después de esa casa y ese carro ella lo denuncia. A lo mejor en el inicio de la negociación no estaba incluida la cog....., entonces él le puso todo y se lo sirvió para que fuera su amante y luego le dijo dame las nal.... entonces fue cuando ella dijo: 'esto no venía en el contrato'; por lo general así es, a mí me ha pasado y a todas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS