Niurka Marcos renuncia a "Mira quién baila"

Noticias

Niurka Marcos renuncia a "Mira quién baila"

La cubana no se presentó al programa y a través de un comunicado afirmó que se fue por una lesión en la rodilla; creen que se trató de un acto de cobardía ante su inminente expulsión

Niurka Marcos
Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

Luego de que Niurka Marcos denunciara que en el programa de Mira quién baila (Univisión) se estaban manejando las cosas de manera irregular e injusta con los concursantes, la vedette renunció al show pero aseguró que lo hizo por una severa lesión en una de sus rodillas.

"Niurka tiene una lesión del menisco medial y eso no le va a permitir seguir en el programa", aseguró un representante de la cubana de 41 años a través de un comunicado de prensa.

Pero estas declaraciones han sido puestas en duda por algunas fuentes cercanas a la producción del programa y además insinúan que la vedette se pudo haber ido por cobardía al saber que sería eliminada por el público al estar amenazada con Jackie Guerrido, quien fue salvada.

"Mucha gente que me conoce me ha llamado para decirme que ella ayer estaba bien, bañándose en la piscina del hotel, caminando normal y no entendían su exageración", declaró Rodner Figueroa en el programa Sal y pimienta. "Si una persona en reposo está con problemas de la rodilla, estaría con hielo, tomando analgésicos. Esta movida de Niurka me parece sospechosa, me parece que fue un acto de cobardía evitando ser eliminada enfrente de las cámaras".

Alejandra Guzmán, quien funge como jueza, no le dio mucha trascendencia a la salida de la ex novia de Eduardo Antonio y afirmó que concursantes como Jon Secada, quien sufrió un aparatoso accidente en un baile que mandó a su pareja al hospital con lesiones en la cabeza, tiene que verse como un ejemplo a seguir.

"Aquí no se mira eso y con la razón que sea el show debe continuar. Las cosas se terminan y se hacen como deben ser, y la gente que lucha después de una caída como Jon y que saca el corazón, nos dan lecciones".

Hasta el momento, Niurka no ha querido referirse a los señalamientos de presunta cobardía que le han hecho, pero conociéndola, casi que apostamos que en pocos días reaparecerá alborotando aún más el avispero y despotricando contra sus detractores.

no votos

que opinas

COMENTARIOS