Niurka Marcos no tiene nuevo novio

Noticias

Niurka Marcos no tiene nuevo novio

El relacionador público de la vedette cubana negó que ésta tenga una relación amorosa con un bachatero dominicano

La vedette cubana cambió su apariencia para la puesta en escena La ronda de las arpías.

Foto: Cortesía: TV Azteca

Niurka Marcos no sale de un escándalo cuando ya está envuelta en otro. En esta ocasión se trata de un supuesto romance con un bachatero dominicano llamado Allendy. Los rumores surgieron a causa de unas fotografías tomadas durante el reciente viaje de la vedette cubana a República Dominicana, en las que se les ve hablando mientras él la toma de la mano, saliendo de un hotel y subiéndose a un vehículo que el músico maneja.

"Es mentira", nos dijo en exclusiva el relacionador público de la también actriz, Jhonny Minaya. "Les tomaron unas fotos y ya dicen que es novio de ella. Imagínate, Niurka se tomó fotos con medio mundo allá en República Dominicana".

Minaya nos dijo que recuerda haber visto al músico en el lobby del hotel, pero aseguró que no pasaron a más de una conversación amistosa. "Él fue allá porque recuerdo haberlo visto en el lobby, pero de ahí a pasar a una relación, no," aseguró. "Allá iba todo el mundo, desde que yo la sacaba de la habitación, los maleteros, los que trabajaban en el hotel y se tomaban fotos con ella".

Por su parte, el bachatero también ha dejado en claro que sólo tiene una amistad con la bailarina. "Yo la conocí en un canal de televisión, me pareció muy buena persona, pero de que estamos saliendo, no, no, no", dijo a un programa de TV dominicano. "Una amistad simplemente".

Además, Allendy apareció este lunes en el programa Primer Impacto (Univisión) donde nuevamente negó los rumores y aseguró que su relación con la cubana no pasa de una amistad.

no votos

que opinas

COMENTARIOS