Niurka Marcos justifica sus gestos obscenos y defiende a Lola la trailera

Noticias

Niurka Marcos justifica sus gestos obscenos y defiende a Lola la trailera

La cubana no se arrepiente de haberle mostrado sus dedos medios al jurado de Mira quién baila y ahora enseñó su ropa interior; le dijo a Rodner Figueroa que no está bien dotado

Niurka Marcos en Mira quien baila
Foto: Getty Images

Niurka Marcos sigue dando de qué hablar y luego de haberle hecho gestos obscenos al jurado y al público del programa de televisión Mira quién baila, la vedette no sólo aseguró que no se arrepiente de lo que hizo sino que reiteró que fue una manera de sacar la rabia que le causaron los comentarios del juez Horacio Villalobos contra Rosa Gloria Chagoyán.

"Eso se lo hice al público", comentó la cubana de 41 años en el programa Sal y Pimienta. "Yo primero hice lo que tenía que hacer y después hice lo que hice porque lo sentí. Me pareció una falta de respeto horrible las críticas con la señora Rosa Gloria, que hizo un trabajo extraordinario, que trabajó limpiecísimo; y la niña esa que viene de no se dónde [la estrella de Broadway Bianca Marroquín] le dijo cosas, y también Horacio ofende mucho".

La cubana, quien llegó vestida al programa Sal y pimienta conducido por Rodner Figueroa y Lourdes Stephen con una diminuta faldita, dijo que no iba a ofrecerle disculpas a nadie por lo sucedido y además de eso mostró su ropa interior como gesto de rebeldía.

"No se ve nada, déjamelo mostrar. No voy a mostrar nada, para eso tendrían que pagarme, sólo es un calzoncito de playa. Cómo es posible que te preocupes por el calzón si es guango o no es guango", comentó Marcos, quien de paso se burló de Figueroa y dijo que no es un hombre bien dotado.

"Le tomé el peso al calibre de la economía de la familia y pesa muy poquito", afirmó la cubana a lo que el fashionista respondió que si ella no sintió nada es "porque las tenemos todas guardadas en la caja fuerte".

Luego siguió con sus ataques hacia el venezolano y aseguró que él sobraba en esa entrevista, pues según ella no la estaba dejando hablar libremente.

"Te voy a decir una cosa, tú tienes un grave problema conmigo, si tu no me dejas hablar yo hablo arriba de ti y me voy a escuchar más, así que yo llegue pa' que tu me preguntes y yo conteste, y si no, yo hablo sola que tú no haces falta".

Pero ahí no terminó la insolencia de la ex novia de Eduardo Antonio, sino que aprovechó para mandarle un mensaje al jurado del concurso en el que es de las pocas bailarinas que se destacan por su talento.

"No se sientan tan importantes princesas, no fue con ustedes pero si les sirvió el sayón, I am sorry for everybody", aseguró. "Ale [Guzmán] me puedes decir lo que sea pero no estoy de acuerdo con que ofendan a una dama tan linda como Rosa Gloria Chagoyán que tiene más de 50 películas y se convirtió en una figura del cine mexicano".

Al final la ex bailarina del club Tropicana de Cuba hizo el amago de irse del programa asegurando que allí la habían tratado muy mal y tras regresar, le envió un mensaje al público.

"Ante tanta agresión de mis compañeros que trabajan tan fuerte yo discuto, y por lo pronto me voy. Ya me cansé de que me estén tratanto mal. En este programa agreden a las personas", comentó. "Si les gusta el dedo véanlo y si no les gusta el dedo, critíquenlo para la próxima".

no votos

que opinas

COMENTARIOS