Niurka Marcos deja su retiro espiritual y ofende al jurado

Noticias

Niurka Marcos deja su retiro espiritual y ofende al jurado

La vedette le hizo un gesto obsceno al jurado del programa Mira quién baila y éstos no se quedaron callados; si vuelve a ser vulgar será eliminada

Niurka Marcos
Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

A pesar de que hace unas semanas Niurka Marcos aseguró que iba a hacer su mayor esfuerzo para evitar escándalos y que tomaría su participación en el programa Mira quien baila (Univisión) como un retiro espiritual, la cubana se cansó de ser la niña buena y mandó su promesa al traste.

La vedette sorprendió a todos anoche pues luego de concluir su coreografía y mientras era cargada por su compañero de baile, le hizo un gesto obsceno con la mano a los jueces y al público, mostrando su molestia por las duras críticas que le habían hecho a Lola la trailera.

Aunque su actitud dejó a todos boquiabiertos, la actriz no sólo no ofreció disculpas sino que aseguró que volvería a ser la misma Niurka de antes, hecho que ya se veía venir.

"¡Me salgo del retiro espiritual, es muy aburrido!", dijo la ex novia de Eduardo Antonio. "Lo que hice lo hice por mi y por Rosa Gloria, que estaba llorando tras bambalinas luego de la presentación".

El insulto de la Marcos ofendió tanto al jurado que no pudieron quedarse con la boca cerrada y le reclamaron por su grosería.

"Te iba a echar flores por tu presentación, pero lo que hiciste fue una falta de respeto", comentó Bianca Marroquín, al tiempo que Alejandra Guzmán fue más allá al mostrar su enojo y le pidió que no fuera tan vulgar.

"No me gusta que me menten la madre. Ya estamos en la cuarta semana, y se trata de bailar, no de mentar la madre".

Pero sin duda Horacio Villalobos fue el más severo de todos y además de jalarle las orejas y llamarla arrogante, le advirtió que si no se comporta bien y si vuelve a incurrir en actor groseros, será eliminada del show.

"No estamos en el kinder de la maestra Lupita. Tu problema es tu soberbia, Niurka. Tienes que ser más humilde. Tú bailas estupendamente bien. Eres la que mejor lo hace, y nos faltas el respeto de esta manera. Tienes que aceptar las críticas, Niurka", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS