Niurka Marcos contraataca: llama "idiota" a Bobby Larios

Noticias

Niurka Marcos contraataca: llama "idiota" a Bobby Larios

La vedette respondió los insultos de su ex; insiste en que Larios le ha pedido ayuda para conseguir trabajo y que no tiene dinero

La vedette cubana cambió su apariencia para la puesta en escena La ronda de las arpías.

Foto: Cortesía: TV Azteca

Sólo pasaron dos días para que Niurka Marcos respondiera los insultos de su ex, Bobby Larios, quien se refirió a ella como "mugrosita" y amenazó con hacer públicos los mensajes de texto de acoso que supuestamente ella le envía constantemente.

"Cuando yo vi esta mañana que estaba vendiendo los mensajes y amenazando con exhibirlos dije: 'Te quiero pero no había conocido ese nivel tan alto de estupidez'", declaró la cubana de 41 años a Agencia México.

Aunque Larios negó que él le haya mandado recados con una de sus amigas para que Marcos le ayude a conseguir trabajo, la cubana comentó que el actor sí lo hace y que debería estar agradecido con ella por los favores que le ha hecho. "Todavía me muerde otra vez la mano el idiota".

Pero la actriz no paró ahí, sino que afirmó además que su ex –quien se prepara para hacer en Estados Unidos la gira de su show Chicos de piel caliente– no tiene dinero y se aprovecha de la gente.

"Va a cenar a un compromiso ejecutivo donde se platica qué puedes ofrecer y resulta que, en vez de pagar la cena a la jefa, lleva a otro hue... igual que él para que la jefa le pague la cena a los dos", concluyó la vedette.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS