Niurka Marcos confiesa que sufrió un aborto

Noticias

Niurka Marcos confiesa que sufrió un aborto

Niurka Marcos

Foto: Mezcalent

La usualmente polémica actriz Niurka Marcos dejó de lado los dimes y diretes y abrió su corazón para hablar de una desafortunada experiencia que vivió como madre al perder un bebé hace unos años.

“Estaba bien desnutrida y no enganchó el producto y me tuvieron que hacer una interrupción”, declaró a la cadena Estrella TV sobre un fallido embarazo. “La bolsita de la matriz estaba crece y crece como con memoria, pero la semillita [el feto] no estaba creciendo”.

RELACIONADO: Beyoncé confiesa que tuvo un aborto involuntario

La llamada ‘cubana de fuego’ y madre de tres hijos, aseguró que en aquel momento su cuerpo no estaba preparado para encubar un bebé. “Yo no sentí a un bebé dentro de mí, me sentía muy indispuesta, muy cansada, me sentía enferma, débil, estaba desnutrida. De echo, por eso perdí el producto [bebé]”, dijo.

Debido a esta lamentable experiencia, Marcos entiende perfectamente por lo que tuvo que pasar su colega Jacky Bracamontes, quien perdiera a uno de sus gemelos al nacer, hace más de dos meses. “¡Qué lamentable [lo de Jacky]!” dijo la bailarina. “Que le siga echando ganas. Por alguna razón es [que perdió a su hijo]".

La cubana además aprovechó para aconsejar a las futuras mamás. "En las cuestiones de embarazo fallido, casi siempre influye mucho la mente. El bebé está totalmente conectado a los sentimientos, estados de ánimo, pensamientos, alimentos, todo de la mamá. La mamá tiene que estar feliz, emocionada, super sana, alegre”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS