Niño pone un puesto de limonada para pagar su adopción

Noticias

Niño pone un puesto de limonada para pagar su adopción

Donnie Davis y Tristan Jacobson.

Foto: Andrew Jansen/The Springfield News-Leader via AP

Desde el pasado fin de semana, un niño llamado Tristan Jacobson de nueve años, ha montado un puesto de limonada frente a su casa en Springfield, Missouri para poder pagar su propia adopción que cuesta $10,000.

“Él realmente quiere la adopción”, dijo Donnie Davis, la tutora legal de Tristan a la cadena ABC.

FOTOS: Entérate en qué andan los famosos ¡Míralos!

Si bien Donnie Davis es la persona que mejor conoce a Tristan ya que ha estado a su lado desde que el pequeño tenía tres meses de edad, Davis, tuvo que ver cómo cuando Tristan tenía dos años y medio dejaba su casa para volver con su madre biológica. 

Al parecer las condiciones de vida de la mujer habían mejorado por lo que las autoridades la consideraron apta para recuperar la custodia del niño 


Sin embargo, al cabo de un año la madre biológica volvió a mostrar indicios de que estaba poniendo en riesgo el desarrollo de Tristan y poco después la Policia lo encontró abandonado en un hogar de crianza. Fue entonces cuando le permitieron a Davis que se llevara  a Tristan de nuevo a su casa.

Para Tristan, Davis es su familia y cuando tenía 5 años ella logró convertirse en su tutora legal. "Él forma parte de nuestra familia", expresó Davis a la estación KYTV.  "En el corazón de mi esposo y el mío, él es nuestro hijo. Nadie nos puede decir lo contrario, él es nuestro hijo. Él quiere ser legalmente nuestro"' añadió.
La familia que se encuentran tan cerca de poder adoptarlo oficialmente no quiere que el dinero sea un obstáculo. Por ello Tristan decidió poner el puesto de limonada y ya ha  conseguido recaudar $7,500, además de $11,000 que ha donado YouCaring.

Davis dijo que el dinero restante después de hacer los trámites serán para la educación de Tristan.
FOTOS: Los famosos en Instagram 
Su inspiradora historia ha conmocionado a muchos y según cuenta Davis, un hombre de fue desde Chicago simplemente para poder comprar una limonada y conocer personalmente a Tristan.


"Ella será mi mamá", dijo Tristan a The Springfield News-Leader, de Donnie Davis. "Estoy muy contento porque tengo una nueva mamá que me quiere", añadió. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS