Niño de 8 años que casi se ahoga en un crucero está grave

Noticias

Niño de 8 años que casi se ahoga en un crucero está grave

Un niño de 8 años fue encontrado insonsciente en la piscina del crucero Royal Caribbean's Anthem of the Seas, que iba con rumbo al caribe.

Foto del archivo del barco Anthem of the Seas

Foto:

Un niño de 8 años, que fue encontrado insonsciente en la piscina de un crucero con rumbo al Caribe, está en condición grave. El menor, cuyo nombre no ha sido revelado, fue encontrado casi ahogado en una de las piscinas del barco Royal Caribbean's Anthem of the Seas este jueves.

El niño viajaba con su familia y un grupo de acompañantes de aproximadamente 50 personas, según reportes del programa Today.

La Guardia Costera indicó que el nenito había permanecido en el agua por unos 8 o 10 minutos antes de que personal del barco lo encontrara, según reporta Associated Press. Personal del barco trató de practicarle primeros auxilios en la escena, y posteriormente un helicóptero perteneciente a la policía del Nueva York se llevó al niño a un hospital cercano.

El barco había zarpado de Bayonne, Nueva Jersey, y estaba programado para pasar 9 días en el mar, pasando por Haití, Puerto Rico, y otras islas del caribe. Según reportes del diario Daily News, la nave había abandonado el puerto a las 4:30 PM (hora del Este) y el anuncio de que había una emergencia se hizo una hora después.

FOTOS: Muertes inesperadas el espectáculo

Como la nave no estaba lejana a la costa, ésta volvió al puerto, y hacia las 2:15 AM volvió a zarpar hacia su destino.

nsajes por Twitter sobre la situación:

RELACIONADO: Famosos que han tenido problemas con el fisco (FOTOS)

El grupo que viajaba con el menor abordó autobuses con destino a Maryland, su ciudad de origen. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras tanto, un representante de la compañía marítima dijo este jueves por Twitter que estaban "asistiendo a la familia del niño de 8 años que tuvo un accidente en una de las piscinas del barco". "El niño necesitaba atención médica, así que #AnthemoftheSeas zarpó de vuelta hacia Bayonne (Nueva Jersey). Actualmente lo están tratando en el hospital".

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS