Ninel Conde satisfecha con su primera "aventura"

Noticias

Ninel Conde satisfecha con su primera "aventura"

La actriz dedicó a su mamá su primera función como Elena Tejero en Aventurera

Ninel Conde en Aventurera
Foto: Agencia México

La noche del jueves, Ninel Conde se estrenó oficialmente como la nueva Aventurera, y la actriz y bailarina dijo sentirse emocionada y contenta con el resultado a pesar de que los ensayos no pudieron realizarse con el vestuario oficial.

"Me siento satisfecha, me siento contenta, me gustaría obviamente ya tener el control de la obra, saber qué escena sigue, cuánto tiempo tengo entre cambios, que la producción esté medida con más tiempo, pero ya con la marcha lo vamos ir manejando", declaró.

Esta primera función, Conde la dedicó a su mamá, quien falleció tres años atrás.

"Con la presencia de Dios, con la presencia de mi mami, está noche la sentí conmigo, sentí su amor, sentí que ella estaba orgullosa, que estaba contenta porque estaba viendo a su hija por fin realizarse, en lo que ama hacer y en lo que ella me ayudó para lograrlo", dijo entusiasmada.

Previo a su aparición sobre el escenario, se celebró una alfombra roja por la que desfilaron Victoria Ruffo, Carla Estrada, Sasha Montenegro y Xavier Ortiz, entre otros. .

La productora del musical, Carmen Salinas, se mostró satisfecha con el desempeño de Conde y sus dotes artísticos. Y además aprovecharon para contar chistes sobre Ninel Conde.

"Con sentido del humor, con mucha risa y con una gran acompañante como lo es Carmelita Salinas, pues que mejor réplica, ya vamos a hacer nuestro libro juntas, hay que a capitalizar".

no votos

que opinas

COMENTARIOS