Ninel Conde rompe el silencio tras separación: “No estoy tranquila, estoy muy triste"

Noticias

Ninel Conde rompe el silencio tras separación: “No estoy tranquila, estoy muy triste"

Ninel Conde.

Foto: Mezcalent

Ninel Conde habló por primera vez sobre su separación del empresario Juan Zepeda, noticia que confirmó la semana pasada.

“Ahorita la verdad me siento muy mal, no es el momento de hablar. No estoy tranquila, estoy muy triste por lo que está pasando y les pido respeto un poquito”, dijo ante las cámaras de Ventaneando (Azteca América) a su llegada al puerto de Huatulco, Oaxaca, para ofrecer un show, el cual, según este programa, tuvo que ser cancelado por la baja venta de taquillas por las intensas lluvias.

RELACIONADO: Ninel Conde planea dejar México para mudarse a Estados Unidos

Sobre las supuestas declaraciones de Zepeda, quien presuntamente la acusó de serle infiel con el ex de Eiza González, Pepe Díaz, la cantante grupera respondió: “Sí, eso es lo que más me duele, lo más difícil, pero les pido que comprendan porque es un momento difícil”.

Ninel aseguró que en su momento ofrecerá su versión de los hechos. “En su momento hablaré y daré mi versión de cómo estuvieron las cosas”, afirmó, y aseguró que Díaz no es culpable de su ruptura. “Él no tiene nada que ver en esto”.

Por otra parte, la actriz escribió en Twitter: “Si algo detesto en la vida es el falso testimonio de quien menos lo esperas”, mensaje que se presume podría ser dirigido a su ex, con quien estuvo casada por siete años.

Pero en medio de todo esto, Ninel prefiere enfocarse en su trajbajo: “A pesar de todo, hay que trabajar y siempre con la cabeza en alto”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS