Ninel Conde reaparece con menos busto y caderas

Noticias

Ninel Conde reaparece con menos busto y caderas

La actriz no explica si se sometió a algún proceso estético para lograrlo.

Ninel Conde, Fernando Colunga

Foto:

Ninel Conde estuvo en la presentación de la telenovela Porque el amor manda y llamó la atención al lucir algunas tallas menos de busto y cadera. La actriz no reveló cómo logró el cambio físico.

Su nueva apariencia hace suponer que se pudo haber sometido a alguna cirugía estética, sobre todo, porque antes de ese evento una revista publicó que había estado hospitalizada, informa la agencia de noticias El Universal.

Al ser cuestionada sobre el tema, se concretó a responder que estaba en perfectas condiciones de salud y que no tenía ninguna declaración que hacer al respecto.

Conde publicó en Twitter algunas fotografías del evento a petición de sus seguidores en la red social donde muestra una figura muy esbelta.

“Aquí está la fotito que me pidieron mis fans! @xqelamormanda”, escribió para mostrar una imagen en que aparece junto a Fernando Colunga.

Además puso otra con la frase: “Próximamente mi nueva telenovela! Gracias a todos!”.

Las especulaciones de que se hizo algún “arreglito físico” se incrementaron porque en su sitio web oficial hay una leyenda que dice: “descubre mi nueva imagen”, cosa que despertó el interés de los medios.

no votos

que opinas

COMENTARIOS