Ninel Conde asegura que no hubo divorcio exprés; le reclama dinero a Juan Zepeda a través de las redes sociales

Noticias

Ninel Conde asegura que no hubo divorcio exprés; le reclama dinero a Juan Zepeda a través de las redes sociales

Ninel Conde.

Foto: Mezcalent

Ninel Conde ha asegurado que no hubo divorcio exprés, contrario a reportado por un diario mexicano, reclamando además por medio de las redes sociales un dinero que supuestamente le debe su aún esposo Juan Zepeda.

"@Juanzepeda2010 no dejas de dar entrevistas con 'tu verdad'. Mejor págame los últimos 115 mil pesos que no me has devuelto. Es de mi trabajo", compartió la cantante en su cuenta de Twitter, aunque el mensaje ya no aparece en su perfil, según reporta el periódico mexicano La Reforma.

FOTOS: Las rupturas del 2013 ¡hasta ahora! 

"Yo que me acuerde nada más he firmado mi contrato de exclusividad... lo firmé hace ratito, pero no hemos firmado nada [en cuanto al divorcio]. Cuando esté consumado el acto de divorcio yo se los platicaré, y se los compartiré con tristeza, pero con resignación”, explicó la actriz al programa matutino mexicano Hoy

Ninel dijo que no aguanta más que Zepeda esté hablando de "su verdad" en entrevistas, y aludió al tema con dos mensajes en Twitter:

“Uno trata de medirse y tomar cordura, pero llega el momento en que te sacan de quicio [con] la insistencia de la declaración y es cuando dices: 'Bueno, ¿quién es el artista aquí?'".

RELACIONADO: Ninel Conde confirma que será la nueva Gardenia 

La actriz agregó: “La verdad sí me enojé por una entrevista que el señor sigue haciendo y la verdad me sacó de mis casillas y me enojé”. 

Por otro lado, la nueva Gardenia comentó que estaba sorprendida por la detención de Pepe Díaz. “Es una situación muy triste, muy penosa y la verdad a nadie se le desea, ni la muerte ni la cárcel. Ojalá que pronto sea resuelto ese asunto”.

Conde también desmintió tener un romance con el empresario Giovanni Medina, expareja de Belinda. “Otra vez, pobrecito mi amigo, uno no puede ir a tomar un café”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS