Ninel Conde fue atendida en el hospital por laringitis

Noticias

Ninel Conde fue atendida en el hospital por laringitis

Por un momento se dudó si podría continuar en Aventurera, pero se hicieron modificaciones a la obra y al teatro para proteger su garganta

Ninel Conde en Aventurera
Foto: Agencia México

Ninel Conde fue hospitalizada el viernes pasado por laringitis y alta temperatura, luego de su última función en el musical Aventurera.
 
La cantante explicó que se sentía muy debilitada, pero como toda profesional no abandonó la obra. “A la hora de la bailada, terminando el afro, sentía que me iba a desvanecer, estaba temblando. Ya estoy con muchísimo antibiótico y antiinflamatorios, no puedo hablar mucho porque me duele”, dijo a Agencia México.
 
Conde asegura que los cambios de temperatura han sido factores que no le han permitido recuperarse al cien por ciento. “Ahorita otra vez estoy con molestias en la garganta, es muy demandante, porque ahorita sientes mucho calor y sales al pasillo y hace mucho aire, entras sudando de los bailes, entonces he batallado mucho con la garganta”, enfatizó el Bombón Asesino. 
 
Se sabe que la productora, Carmen Salinas, contemplaba si realizaría la obra, pues la estrella estelar se encontraba delicada de salud, sin embargo, Conde abandonó el hospital el sábado y se presentó de manera normal a las dos funciones del musical, aunque hubo algunas modificaciones, pues se quitaron algunos bailes y se colocaron unas cortinas especiales para no recibir corrientes de aire.

no votos

que opinas

COMENTARIOS