Ninel Conde envía sus condolencias a Pablo Montero por la muerte de su hermano

Noticias

Ninel Conde envía sus condolencias a Pablo Montero por la muerte de su hermano

Ninel Conde

Foto: Agencia México

Ninel Conde envió su más sentido pésame a su amigo Pablo Montero por la trágica muerte de su hermano Javier Hernández, quien murió este miércoles tras ser acuchillado por sujetos encapuchados en el centro de Torreón, Coahuila.

“La verdad qué lamentable, le mando mi más sentido pésame, sabes que te quiero Pablo. Mucha fuerza y mis oraciones con tu familia”, expresó la cantante al programa Hoy (Televisa).

RELACIONADO: Asesinan a hermano de Pablo Montero

Conde y Montero hicieron muy buena amistad desde que grabaron juntos la telenovela Fuego en la sangre en el 2008.

“Qué difícil, la verdad es que hay que orar mucho por él, que Dios le dé consuelo y fuerza, porque debe ser terrible que no quiero ni pensarlo”, expresó la actriz de Porque el amor manda, quien también conocía a Javier, quien era estilista.

“Yo no sé por qué pasan estas cosas. Hay que estar siempre en oración, pidiéndole a Dios todas las mañanas por nuestras familias, por nosotros y por nuestro día”, dijo.

Por su parte, el cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo en este difícil momento. “Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones”, escribió en Twitter el actor de Qué bonito amor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS