¿Ninel Conde jueza de <i>Mira quién baila?</i> "Es casi ya un hecho", dice Javier Poza

Entretenimiento

¿Ninel Conde jueza de Mira quién baila? "Es casi ya un hecho", dice Javier Poza

Ninel Conde.

Foto: Agencia Mexico

¿Ninel Conde a Mira quién baila? Eso dijo el conductor Javier Poza en su programa radial. Ninel, por su parte, admitió que está en conversaciones para formar parte de "un programa de concursos" de Univisión, aunque prefirió no dar más detalles.

“Este es un proyecto bastante importante y estamos en pláticas. Es un programa de televisión y de Univisión, para habla hispana”, señaló la actriz y cantante al programa radial  Javier Poza en Fórmula

FOTO: Ninel Conde muestra su barriguita de cinco meses de embarazo... para una telenovela 

Agregó: “Es un programa de televisión los domingos, un programa de concursos y ahí estamos. Me encanta porque también lo van a pasar aquí en México. Yo tengo un público cautivo latino importante en Estados Unidos...  Todavía no puedo dar muchos detalles, porque todavía estamos en los últimos detalles del contrato, pero ya es casi un hecho”.

Sin embargo, Poza —quien además funge como presentador de Mira quién baila— no tuvo muchos reparos en decirlo: “Es casi ya un hecho que se integre al jurado de Mira quién baila Ninel Conde”, a eso se refería ella. Yo se lo estoy confirmando”, expresó el comunicador.

no votos

que opinas

COMENTARIOS