Ninel Conde confirma que será jueza en <i>Mira quién baila</i>

Noticias

Ninel Conde confirma que será jueza en Mira quién baila

Ninel Conde.

Foto: Mezcalent

La cantante Ninel Conde confirmó que será jueza del programa Mira quién baila (Univisión).

“Sí, voy a estar de jurado en Mira quién baila. Me hicieron la invitación, me dieron el honor de estar ahí. Estuve bailando ahí”, comentó en exclusiva al programa Hoy (Univisión).

Hace unos días, el conductor Javier Poza ya había comentado que la cantante estaba en conversaciones con Univisión para formar parte de "un programa de concursos".

Conde considera que aunque no es una bailarina profesional, tiene las aptitudes para realizar un buen papel como jueza. 

“He estado también en concursos de baile; me ha tocado estar del otro lado del show y sé lo que implica estar ahí. Sé el nivel de cansancio, de estrés que implica en los participantes, así que ya tengo bastante referencia para poder dar un juicio objetivo”.

La mexicana, además, contó que cantará la canción de apertura del programa. “Me acaban de informar que me dan el tema de entrada, lo voy a cantar yo, así que estoy feliz, porque vienen cosas buenas”, finalizó.

La cantante tendrá que viajar a Miami para fungir como jueza a finales de año. 

Entre los compromisos profesionales de Ninel Conde también se encuentra el de ser embajadora de la nueva campaña turística que lanzará el gobierno del estado de Guerrero en México y en donde podría reencontrarse con Luis Miguel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS