Ninel Conde confirma que será la nueva Gardenia

Entretenimiento

Ninel Conde confirma que será la nueva Gardenia

Ninel Conde.

Foto: Mezcalent

Ninel Conde confirmó que sustituirá a Marjorie de Sousa en Perfume de Gardenia, alternando con el reality Mira quién baila (Univisión).

“Al final del día se pudo cerrar esta negociación para ser Gardenia, y bueno, vamos a empezar este proyecto. Logramos poder acomodar los tiempos, porque también voy a estar como jurado en Mira quién baila, entonces cada semana tengo que viajar a Miami”.

FOTOS: Los besos en Perfume de Gardenia - Elige tu favorito

La actriz explicó que desde hace tres meses se encontraba negociando con el productor Omar Suárez para estelarizar la obra.

“Habíamos desertado ambas partes, [debido a] la cuestión de logística por lo de Miami. Era muy difícil, porque yo tengo que viajar desde el sábado, y Perfume era viernes y sábado. Omar hizo todo lo posible para ajustar que yo estuviera los viernes y entresemana, así que vamos a poder estar ahí”.

El proyecto le llega a Conde en medio de su proceso de divorcio de Juan Zepeda. “Es una gran terapia para mí, todas las emociones las canalizas en algo positivo [para] sacar lo mejor posible en tu papel, así que están pasando cosas muy lindas en mi carrera”, concluyó.

La pareja de Ninel en la obra será David Zepeda, tras la salida de Sebastián Rulli

Perfume de Gardenia tendrá su primera función con Ninel Conde en un foro de Polanco, Ciudad de México, a principios de octubre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS