Nicky Jam dice que sus sueños se están cumpliendo (VIDEOS)

Entretenimiento

Nicky Jam dice que sus sueños se están cumpliendo (VIDEOS)

Nicky Jam.

Foto: Rich Polk/Getty Images for iHeartRadio

El cantante Nicky Jam, quien vive uno de los mejores momentos de su carrera, se convirtió en protagonista de la noche en la ceremonia de los iHeart Radio, no solo por participar como presentador, sino también por imponerse en la categoría de mejor canción latina del año.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios y mis seguidores por la oportunidad que me han dado en este nuevo capítulo de mi vida, por compartir a diario conmigo en las redes sociales mis locuras y por llevarme al lugar que siempre había soñado estar en mi carrera”, dijo en exclusiva a People en Español este lunes el intérprete nacido en Estados Unidos.

FOTOS: Datos curiosos de Nicky Jam

Por supuesto, la estrella también compartió en las redes detalles de su paso por los premios, en los que artistas latinos como Selena Gómez y Pitbull también recibieron distinciones.

Gane canción del año en los premios americano @iheartradio @laindustriainc

A video posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

🙏🙏

A photo posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El 2015 fue un año inolvidable para Nicky, ya que recibió su primer Grammy Latino por su canción “El perdón”, marcando un punto muy importante en su carrera musical.

FOTOS: Mirá en qué andan los famosos

Tal parece que el artista también parece imparable en el 2016. Con su multitudinaria gira, The Fenix Tour, ha llenado escenarios como el mítico Madison Square Garden de Nueva York, y ahora consigue su primer premio en el mercado estadounidense.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Espero que este año sea mucho más grande que el anterior y para eso estamos trabajando al 200 por ciento y [así] devolverle a mi gente con trabajo, todos estos logros que me han regalado”, agregó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS