Niegan que Jencarlos Canela se vaya a Televisa

Noticias

Niegan que Jencarlos Canela se vaya a Televisa

Jencarlos Canela.

Foto: Getty Images

"Esos rumores no son ciertos". La frase llegó del publicista de Jencarlos Canela, Oswaldo Pisfil, ante la pregunta sobre el rumor de que el actor cubanoamericano se unirá a las filas de la cadena Televisa.

"Lo que sí es verdad es que Jencarlos ya finalizó su contrato de exclusividad con Telemundo, empresa a la que le agradece todo el apoyo, pero por ahora está enfocado íntegramente en lo que es su gran pasión: la música", explicó Pisfil en exclusiva a People en Español.

FOTOS: Jencarlos y otros galanes en la fiesta de Los 50 más bellos de People en Español

"Propuestas siempre han habido y seguramente van a venir, pero por el momento la prioridad es el nuevo disco que sale en agosto a nivel mundial", detalló Pisfil. Y cerró con un pedido: "No crean los rumores que andan saliendo por ahí, cualquier información oficial siempre la sabrán a través de nosotros".

RELACIONADO: Todos sobre el Festival People en Español

Canela, cuya carrera empezó con el canto antes que con la actuación, está volcado de lleno a la producción de su nuevo álbum, que incluirá colaboraciones de varios artistas. El cantante estará presentando su nuevo trabajo musical en el marco del Festival People en Español, que tendrá lugar el 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, Texas.

También está documentando el "paso a paso" de la grabación de su álbum mediante la serie Scan Me, que puede verse a través de YouTube.

no votos

que opinas

COMENTARIOS