Niegan a Paul McCartney la entrada a una fiesta post-Grammy

Entretenimiento

Niegan a Paul McCartney la entrada a una fiesta post-Grammy

Paul McCartney

Foto: Theo Wargo/WireImage

Tal parece que en Hollywood, ser una leyenda de la música no te garantiza la entrada a cualquier fiesta, o al menos eso le ocurrió al legendario cantante Paul McCartney.

FOTOS: Tras bastidores en los Grammy 2016

Al final de la entrega de los premios Grammy en el Staples center de Los Angeles, el ex Beatle, como muchas de las estrellas presentes en el evento, enfiló hacia una fiesta para celebrar a los ganadores. 

Una de las fiestas más anticipadas fue la que ofreció el rapero Tyga, en el club The Argyle en las colinas de Holywood, con Taylor Swift, Zendaya, Tony Bennett, y otras celebridades presentes. Pero McCartney se quedó fuera, según captaron las cámaras del sitio web TMZ.com.

RELACIONADO: Adele explica lo sucedido en su actuación en los Grammy

En el video, se aprecia a McCartney tratando de entrar a la fiesta en al menos dos ocasiones. Cerca de él se puede observar al cantante Beck y el guitarrrista del grupo Foo Fighters, Taylor Hawkins, quienes tampoco tuvieron acceso al festejo.

"¿Qué tan VIP puedes ser?" se escucha al compositor de Yesterday dirigiéndose al personal de seguridad, "(Creo que) necesitamos un nuevo éxito" dijo bromeando. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, McCartney no perdió tiempo y tras el fallido intento enfiló a su limusina para dirijirse hacia otro festejo, encabezado por Republic Records en Hyde Sunset Kitchen & Cocktail. El afortunado en todo esto, al parecer, fue Beck, quien abordó el vehículo junto al Beatle para seguir la fiesta.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS