El desfile de Nicole Miller se inspiró en Panamá

Un aire roquero protagonizó el look de belleza del desfile de primavera de Nicole Miller que se inspiró en los textiles de Panamá.

Backstage Nicole Miller

La inspiración de la exótica colección de la diseñadora Nicole Miller durante la Semana de la moda fue la belleza de los textiles panameños en combinación con influencias neoyorquinas que se vio en prendas bordadas, estampados alegres y tweeds de múltiples colores. En un bello contraste, el look de belleza, fue de aire roquero, irreverente y a la vez moderno.

Según el estilista Tomo Jidal, el cabello se inspiró en una moderna mujer francesa. Se vieron melenas con textura natural así como con rizos ondulados acompañados por flequillos. Para lograr el peinado, el experto se valió de productos de la marca PHYTO creaba ondas por secciones a la vez con una tenaza. “Es un look bohemio-chic y a la vez grunge”, recalcó.

El maquillaje de ojos smokey le dio aún más drama al aire roquero que llevaba cada modelo. “Es tan simple y un look tan rápido de hacer“, dijo la directora de maquillaje Erin Parsons. Para lograrlo, la experta combinó los delineadores Lasting Drama Waterproof, de Maybelline, en Sleek Onyx y Glazed Toffee y lo aplicó con sus dedos. “La ropa tiene el aire de una chica cool. Es ropa que hará que cualquier mujer se vea cool, igual que el maquillaje”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En contraste a los looks de cabello y maquillaje relajados, las manicuras fueron estructuradas y coloridas. “Hay un textil que se llama mola, y de ahí nos inspiramos”, comento la jefa de manicuras Holly Falcone. Para lograr el look usaron los tonos Ireland y Arizona, de la marca ZOYA, y utilizaron brochas delgadas para lograr el estampado nativo.

Uñas en el defile de Nicole Miller
Uñas en el defile de Nicole Miller.

Artículos relacionados