Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera se defiende: "No soy un vago"

Noticias

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera se defiende: "No soy un vago"

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate en Miami.

Foto: The Grosby Group

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera indicó que no es cierto que un juez le exija tener un trabajo fijo para poder continuar con la custodia compartida de su hijo Andrea Nicolás.

El empresario español, quien se encuentra actualmente en medio del proceso de divorcio con la cantante Paulina Rubio, aseguró en entrevista con el portal vanitatis.com:  “El juez no se ha pronunciado en ningún sentido y, por lo tanto, no es cierto que se me exija tener un trabajo fijo para poder estar con mi hijo, como se ha dicho, y mucho menos que no pague la pensión y que se haya solicitado judicialmente”.

“Me busco la vida como hace todo el mundo y no soy un vago. Claro que trabajo, tengo mis negocios y hay unas temporadas mejores que otras. En el caso de que no fuera así, tengo la suerte de tener una estructura familiar que me ayudaría si lo necesitara”, aseveró "Colate".  

El exmarido de la cantante se definió como padre soltero y dijo que los gastos de su hijo, cuando están juntos, los paga él. “Si tengo que llevarle al médico, que he tenido la suerte de que sean pocas veces, porque es un niño muy sano, pago la factura correspondiente. Solo he pedido una pensión para mi hijo, igual que me la pide Paulina a mí”, agregó.

Colate indicó, además, que se indigna cada vez que escucha que no quiere divorciarse de Rubio y que pone impedimentos para que se solucione el asunto judicialmente. “No solo no es verdad, sino que sería feliz si por fin zanjamos ese asunto, que lo único que produce es desgaste”.

Por último, explicó que no se va a instalar en España, aunque su vida en Madrid fuera más fácil: “Vivo en Miami porque aquí está mi hijo y por supuesto que no me voy a separar de él, aunque las cosas se tuerzan”.  

El empresario presentó una demanda solicitando la disolución de su matrimonio con la cantante mexicana en la Corte Familiar del Condado de Miami-Dade, el pasado 12 de marzo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS