Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera: “Quiero que mi hijo tenga un padre y una madre, y esa es mi lucha"

Noticias

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera: “Quiero que mi hijo tenga un padre y una madre, y esa es mi lucha"

Foto: Grosby Group

Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera cuenta en exclusiva, en la nueva edición de People En Español, los detalles de su divorcio de la cantante mexicana Paulina Rubio

“Al principio es un duro golpe emocional,” dice Colate de la separación, a la vez que aclara que decidió poner la demanda de divorcio para poder ver a su hijo con regularidad. “Quiero que mi hijo tenga un padre y una madre, y esa es mi lucha. Es un niño, es su vida. No es propiedad de nadie,” señala.

RELACIONADO: "Colate" recibirá de Paulina Rubio 243.000 en tres años

Acerca de sus enfrentamientos con Rubio en la corte dice: “Nunca voy a dejar de ser el padre de mi hijo. Llevamos un año entero y lo único que se ha intentado es quitarme la custodia que tengo. Soy un superpadre por todo lo que estoy aguantando por mi hijo.”

Esta semana, People en Español pudo confirmar que "Colate" y Paulina llegaron a un acuerdo de divorcio que incluye la custodia compartida del pequeño Andrea Nicolás, de 2 años y medio. 

El empresario habla también del dinero que pide como parte de la demanda. “Yo dejé mis negocios, mi familia. Todo el dinero que he ganado ha estado controlado por mi mujer,” dice.  “Me he casado con una mujer en la que he confiado y como hemos vivido en su estructura porque consideramos que era más importante su carrera, ella o su gente era la que controlaba nuestro dinero. Entonces yo a nuestro dinero desde el día que me separo no tengo acceso,” agrega.

La batalla legal entre Paulina y Colate alcanzó su punto más caldeado hace algunas semanas, cuando intercambiaron fuertes palabras en corte

En el arreglo de divorcio quedó estipulado que Vallejo-Nágera recibirá una pensión alimenticia de 243.000 dólares repartidos en tres años, a razón de 6.750 dólares mensuales, sobre los cuales el exesposo de Paulina deberá pagar impuestos. Una fuente reveló a People en Español que originalmente "Colate" había exigido la suma de un millón de dólares, pero acabó por aceptar la oferta de su ex.

no votos

que opinas

COMENTARIOS