Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera afirma que no pudo ver a su hijo en su cumpleaños

Noticias

Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera afirma que no pudo ver a su hijo en su cumpleaños

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate en Miami.

Foto: The Grosby Group

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera asegura que no tuvo oportunidad de ver a su hijo Andrea Nicolás ni de felicitarlo durante la celebración de su segundo cumpleaños la semana pasada, organizada por Paulina Rubio, la madre del niño.

"Fue el cumpleaños del niño el otro día, pero ni lo he podido ver, ni lo he podido felicitar. Tenía pensado hacer algo, celebrarlo con él. Han venido mi hermana y mi sobrino desde Madrid para estar con nosotros y nuestra idea es estar juntos en algún momento, pero todavía no sé qué va a pasar. El niño no está con nosotros, pero seguro que se lo ha pasado bien", confesó a la edición española de Vanity Fair.

"Me compensa todo cuando estoy junto a él [su hijo]", se limitó a decir cuando le cuestionaron si la cantante trata de impedir que vea a su hijo.

El empresario español agregó que el juicio que mantiene con Paulina es doloroso y "agotador". 

"Todo está siendo pesado y muy agotador, y todo lo que se publica es mentira. De hecho, el juez sólo se ha pronunciado una vez hasta ahora y, de alguna manera, fue a mi favor", añadió.

Recientemente, "Colate" indicó al portal vanitatis.com que no es cierto que un juez le exija tener un trabajo fijo para poder continuar con la custodia compartida de su hijo. El empresario presentó una demanda solicitando la disolución de su matrimonio con la cantante mexicana en la corte familiar del Condado de Miami-Dade, el pasado 12 de marzo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS