Ni Ryan Reynolds puede distinguir entre Deadpool y él mismo

Entretenimiento

Ni Ryan Reynolds puede distinguir entre Deadpool y él mismo

Ryan Reynolds

Foto: Laura Cavanaugh

Para Ryan Reynolds, realizar su nueva película Deadpool fue un reto que tomó 11 años y finalmente rendirá frutos a patir de este viernes con su estreno.

En el 2004, Reynolds conoció al personaje Wade Wilson, quien se convierte en Deadpool luego de que se activara una mutación en sus genes al tratar de buscar una cura para su cáncer terminal, y le llamó la atención que éste no es un superhéroe o villano tradicional en el mundo de los cómics, sino que toca un punto intermedio. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? Míralos

"Pense que es poco usual tener un personaje que no lucha en el lado del bien o el mal sino que solamente hace lo que quiere", dijo el actor en una mesa redonda en la que participó People en Español.

Luego de seis años con un libreto escrito, pero con la producción en pausa, el filme finalmente tomó velocidad cuando en el 2014 se filtró en Internet una escena de prueba que dio a los fanáticos su primera prueba de lo que podía ser una película más fiel al personaje de Deadpool, luego de que una versión mucho menos atrevida apareciera en el filme X-Men Origins: Wolverine.

Esta fue la escena:

Deadpool test footage leaked

Update : Ryan Reynolds is confirmed to be playing Deadpool Movie Releases :2/12/2016

Posted by Deadpool on Wednesday, July 30, 2014

Sobre cómo se "filtró" esta escena, Reynolds dice, entre risas, que no tiene idea de cómo ocurrió.

"No sé. Algunas acciones criminales, las cuales yo no apruebo, ocurrieron tras bastidores. Honestamente, hay alguna especulación sobre eso y lo único que puedo decir es que fue uno de nosotros cuatro (los productores y director). Tuvo que serlo. Fui yo, Rhet Reese (productor ejecutivo y escritor), Tim Miller (director) o Paul Wernick (productor ejecutivo y escritor)... No he jurado mantener el secreto, simplemente no se quien lo hizo. Los embriagué tanto que parecian estar hechos de magia, y aún así ninguno me dijo quien lo hizo", confesó el actor.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Deadpool es un conocido como "merc with a mouth" o el mercenario bocazas porque tiene un sentido del humor muy sarcástico y un poco infantil, lo cual define su personalidad. 

Reynolds considera que es tan parecido a su personaje que esto ayudó mucho a su caracterización ya que pudo improvisar muchas líneas y cuidar la visión del personaje que tienen los fanáticos.

Y ese sarcasmo de Deadpool incluso se ha infiltrado en el tono de los escritos de Reynold en sus redes sociales. El actor, quien no tenía cuentas hasta comenzar a trabajar en la película, confiesa que él mismo no sabe cuándo habla como él y cuándo lo hace el personaje.

"Yo no tenía cuentas de redes sociales hasta que la película fue aprobada y entonces las cree en todas las plataformas. Me divierto mucho con eso. Deadpool y yo compartimos el mismo cerebro y corazón. No se cuánto de lo que escribo es Deadpool y cuánto soy yo, y me hace feliz que esto pueda causar confusión. Estoy bien con eso. Si recibes un correo electrónico de mi parte, la mitad de las veces podrías pensar que fue escrito por Deadpool, así que está bien".

La película es coprotagonizada por la brasileña Morena Baccarin, como Vanessa, el interés romántico de Deadpool y la actriz describe la historia de amor dentro del filme como algo hermoso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

"Ellos son almas gemelas y han pasado por muchas cosas juntos. No te voy a mentir, ver esa cosa (el maquillaje facial de Reynolds) fue una locura y la primera vez que lo vi pensé '¿Tengo que besar eso?'... pero es lo que es hermoso sobre ellos, que van a estar bien". 

La película estrena este viernes en los Estados Unidos y The Hollywood Reporter informó que la secuela ya ha sido aprobada y se estará comenzando a trabajar próximamente.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS