Nathalia Casco y Kike Jackson: lo que no sabías de su amor

Entretenimiento

Nathalia Casco y Kike Jackson: lo que no sabías de su amor

Te contamos algunas cosas que no sabías de Nathalia Casco y Kike Jackson.

Nathalia Casco

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol

Nathalia Casco, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina VIP, sorprendió a muchos al comprometerse con su compatriota Kike Jackson, de 41 años, en pleno Times Square de Nueva York en mayo. Conoce aquí mejor al bailarín y productor que se robó el corazón de la hondureña de 27 años.

1. Comenzaron como amigos.  “Me encanta él porque siento que podemos estar horas hablando y no me aburre", dice Casco, quien se enamoró de las largas pláticas por teléfono con Kike antes de convertirse en su pareja hace tres años.

2.Comparten la pasión por el baile. Además de ser imitador de Michael Jackson, Kike ha trabajado como coreógrafo y director de entretenimiento del club Mango's de South Beach, en Miami Beach, y disfrutan de salir a bailar juntos.

3. Kike ha impulsado la carrera musical de su prometida. Kike compuso varios temas que Casco está grabando para su debut como solista. “Le gusta el old school, la música de Marisela, de Miriam Hernández por la mamá", cuenta sobre Casco. "Siempre le estoy poniendo karaoke, diciéndole: 'Tú eres afinada'. Dios nos ha bendecido. Somos un equipo". 

4. Ha sabido ganarse el afecto de su hijastra Daniela. “Me la gané sin querérmela ganar. Soy muy chistoso, veo todo con risa", dice sobre su relación con la hija de Casco. 

5. Ha apoyado a su futura esposa en momentos difíciles. "Ha sido un gran apoyo no solamente en las buenas, también en las malas", asegura Casco de su prometido, quien la cuidó cuando ella se enfermó del riñón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

6. No tienen prisa por tener más hijos. "No soy el típico hombre que quiere tener cinco hijos", admite Kike, quien tiene dos hijos mayores de una relación previa. "Cada cosa tiene que tener su momento y el momento de Nathalia es para crecer".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS