Nathalia Casco opina sobre la coronación de Clarissa Molina en <i>Nuestra Belleza Latina VIP</i>

Entretenimiento

Nathalia Casco opina sobre la coronación de Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina VIP

Nathalia Casco  opina sobre la elección de la dominicana Clarissa Molina como reina.

Nathalia Casco y Clarissa Molina

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images; Ethan Miller/Getty Images

Tras renunciar a Nuestra Belleza Latina VIP, la hondureña Nathalia Casco —una de las favoritas del público— opina sobre la elección de la dominicana Clarissa Molina como reina.

“Pienso que era algo que ya se sabía desde un principio. A eso me refieron cuando digo que hay favoritismo. Le ponen en bandeja de plata las cosas a unas personas y a uno le cuestan más. Clarissa tiene porte de reina. No creo que sea ella la culpable de todo esto. Le deseo a Clarissa que lo disfrute. Yo pienso que ella ha sido bien perseverante y lo logró. Eso es lo importante”, dijo a People en Español.

Descubre los secretos de belleza y estilo de Clarissa Molina

Casco asegura que este año dio lo mejor de si misma en el reality show. “Yo me preparé. Este año se vio el cambio y no fue fácil. Siempre me afectó", dice sobre renunciar al concurso tras ver que, según ella, sus esfuerzos no agradaban a los jueces. "Se me hace injusto que con algunas chicas sean más fuertes y con algunas sean demasiado fáciles", afirma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Me esforcé al máximo. Hiciera lo que yo hiciera, yo veía que no iba a ser mejor que el año pasado", concluye sobre la reacción del jurado.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS