People VIP

Nathalia Casco habla de manipulación en <i>Nuestra Belleza Latina</i> (VIDEO)

Nathalia Casco habla de manipulación en Nuestra Belleza Latina (VIDEO)

Nathalia Casco asegura que hay manipulación en Nuestra Belleza Latina y negó que su sorprendente salida del show fuera un truco publicitario.

A pesar de que contaba con el apoyo de un gran segmento de la audiencia de Nuestra Belleza Latina VIP, Nathalia Casco dejó a muchos boquiabiertos al renunciar en abril al concurso al que había regresado a principios de año con la ilusión de llevarse la corona.

"No fue fácil renunciar a los sueños, a lo que uno ha trabajado tanto", admitió Casco, quien aseguró que su salida del show de Univisión no fue un truco publicitario, sino una reacción al favoritismo que sintió había favoritismo dentro de la competencia y a que los jueces no tomaban en cuenta sus esfuerzos.

"Tuve que tomar la decisión por mi bienestar, por el bienestar de mi hija", explicó la hondureña de 29 años. "Dije: 'No voy a dañar mi estado emocional'. Yo quería paz, tranquilidad".

Además, la modelo señaló que todo era "manipulado" dentro del show. "Muchas veces detrás de cámaras son una cosa, y frente a cámaras son otra", añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS