Nathalia Casco habla de los jueces de <i>NBL VIP</i> y de sus planes después del show

Entretenimiento

Nathalia Casco habla de los jueces de NBL VIP y de sus planes después del show

Nathalia Casco.

Foto: Michael Stewart/WireImage

Tras renunciar sorpresivamente a Nuestra Belleza Latina VIP (Univisión) durante la última gala, la hondureña Nathalia Casco habló con People en Español sobre sus planes después del show. Según ella, no sabe si regresará como reportera del programa El Gordo y la Flaca (Univisión). "Con El Gordo y la Flaca no hay contrato. Como todo ha pasado tan rápido no he tenido la oportunidad de hablar con nadie. No lo sé todavía", afirma sobre su próximo paso tras salir del concurso.

RELACIONADO: Nathalia Casco renuncia a NBL VIP

Según Casco, un reto de actuación en el que le dio una cachetada a la guatemalteca Josephine Ochoa creó controversia en su última gala de NBL VIP. "Sé que es un concurso pero las niñas se ponen conmigo de una manera que haga lo que haga yo, siempre es cuestionado. Esa es una de las cosas que me ha molestado. Lo de las cachetadas era un ejercicio y era algo que la actriz me pidió que se viera orgánico", dice sobre Marlene Favela, quien les dio clases de actuación antes del reto. "Yo no sé la técnica de cachetadas. Era un ejercicio y me tocaba improvisar", añade Casco, quien fue criticado por pegarle muy duro a Ochoa, con quien ha tenido tensión en el reality show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Como es de Centroamérica también han buscado reacciones de mí hacia ella. Yo no quiero hablar de ella porque sería como ir en contra de la gente de mi país, la misma gente que me apoya a mi también. Se supone que Centroamérica nos damos a conocer por la unión que tenemos. Ella se ha tomado personal comentarios que no han ido hacia ella. Ella viene buscando cámara y todo el tiempo se me acerca. Yo me quedo callada por no faltarle el respeto a mi público", afirma sobre Ochoa.

Nathalia Casco cuenta por qué renunció a Nuestra Belleza Latina VIP

Casco también se refirió a los jueces del reality show Osmel Sousa, Jacqueline Bracamontes y Daniel Arenas. "No voy a hablar mal porque uno cuando sale de un lugar tiene que salir por la puerta grande y jamás sería capaz de hacer un mal comentario. Ellos son personas muy profesionales y respeto su opinión, aunque no estoy de acuerdo con sus críticas porque yo me he esforzado y estoy muchísimo mejor que el año pasado. Ellos saben porqué lo hacen", concluye.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS