Natalia Streignard presenta a su bebé

Noticias

Natalia Streignard presenta a su bebé

La actriz venezolana abrió las puertas de su casa y mostró en sociedad al pequeño Jacques, de 3 meses; confesó que hizo ejercicio hasta el día antes de su parto

Natalia Streignard y su hijo Jacques
Foto: Tomada del Twitter de Natalia Streignard
Tras presentar al pequeño Jacques en su Twitter, Natalia Streignard abrió las puertas de su casa al programa de televisión Viva la familia de Todo bebé (Univisión) y compartió su felicidad con su hijo de 3 meses.

"Mi gordo es lo más hermoso que me ha dado la vida y estoy feliz. No me importa el trasnoche, no me importa el tiempo que hay que dedicarle, no me importa nada", declaró la venezolana de 40 años. "Uno se desespera un poquito a veces porque es muy cansón pero vale la pena".

La protagonista de la telenovela El juramento comentó que desde que el bebé llegó a su vida, su esposo, Donato Calandriello, está que no se cambia por nadie.

"El papá está loco con el bebé porque además salió varoncito, ya sabes que a los hombres les encanta que continúen con el apellido. Él está muy contento, está muy feliz", dijo. "Todavía no se atreve a cambiarle los pañales, tiene las manos muy grandes y no sabe como agarrarlo. Es un milagrito".

La exreina de belleza también habló sobre su embarazo y recomendó a las mujeres en gestación que siempre se mantengan activas.

"Mi embarazo fue maravilloso, la verdad no me puedo quejar. Yo hice ejercicio hasta el día antes de parir. Yo quería tener mi bebé natural y las recomendaciones son que te mantengas activa, mientras más activa te mantienes más fácil es tu parto y más fácil la recuperación.

La exesposa de Mario Cimarro afirmó que desea regresar a su trabajo pero aún no sabe cuál será la mejor decisión que deba tomar.

"Tengo ganas de trabajar. Para mí la televisión es mi pasión, me encanta, es lo que sé hacer, es lo que me gusta. Hoy en día me toca tomar una decision también: o continuar haciendo telenovelas o dedicarme un poco más a mi hijo y tratar de buscar un trabajo dentro de la televisión que me permita también compartir con mi hijo".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS