Natalia Jiménez sobre <i>La Voz Kids</i>: "¡Los <i>coaches</i> estamos luchando por ganar a toda costa!"

Entretenimiento

Natalia Jiménez sobre La Voz Kids: "¡Los coaches estamos luchando por ganar a toda costa!"

Natalia Jiménez.

Foto: Mezcalent.com

La nueva temporada de La Voz Kids regresa este domingo a Telemundo llena de sorpresas y una reñida lucha entre los coaches, Natália Jiménez, Daddy Yankee y Pedro Fernández, ya que todos apuestan a que su equipo saldrá ganador.

"Esta temporada está llena de sorpresas y sobre todo de muchas peleas por los niños", dijo Jiménez. "¡Los coaches estamos luchando por ganar a toda costa!".

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La artista española, quien anunció el lunes que iba a ser mamá por primera vez, nos revela algunos detalles de su experiencia como coach.

¿Qué es lo más importante en un coach?

Para mí lo más importante es la paciencia y saber cómo explicarles a los niños lo que quieres hacer con sus voces. Saber enseñar es importante, ¡porque solo así pueden aprender!

FOTOS: Los famosos en Instagram

¿Algún momento de La Voz que quieras compartir y te haya emocionado?

Han habido muchas ocasiones en que me he emocionado en La Voz, pero sinceramente lo que más me emociona es cuando veo a un buen talento tener que dejar la competencia, porque solo hay sitio para uno en la final.

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cantante?

Mi mayor reto ha sido encontrar mi misión como cantante. ¡Ahora ya lo tengo claro! Ser cantante puede inspirar a muchas personas a mejorar sus vidas, y ahora que entiendo eso en lo más profundo de mi corazón, lo tengo en mente en cada una de mis canciones.

¿Cuál de tus canciones no puedes dejar de escuchar y cantar?

Me encanta "Escapar". Es parte de mi disco Creo en mí, y de verdad que es una de mis canciones favoritas. ¡Superdivertida y pegajosa!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aquí les compartimos la canción favorita de Natália Jiménez ¿cuál es la suya?

no votos

que opinas

COMENTARIOS