Natalia Jiménez rompe en llanto en <i>La Voz Kids</i> al recordar su doloroso pasado (VIDEO)

Entretenimiento

Natalia Jiménez rompe en llanto en La Voz Kids al recordar su doloroso pasado (VIDEO)

Natalia Jiménez no pudo contener las lágrimas en La Voz Kids al sentirse identificada con la historia de una niña que sufre bullying en la escuela.

Natalia Jiménez y Alyssa en La Voz Kids.

Foto: Cortesía Telemundo.com

Natalia Jiménez vivió este domingo una de sus noches más emotivas como coach de La Voz Kids (Telemundo). 

La cantante no pudo contener las lágrimas al conocer la historia de Alyssa, una niña que participó en el programa tras ser víctima de bullying en su escuela. 

La intérprete de “El sol no regresa” se sintió totalmente identificada con la historia de la pequeña ya que, al igual que ella, también tuvo que soportar las burlas de sus compañeros en el colegio. 

RELACIONADO: Natalia Jiménez comparte detalles de su embarazo (VIDEO)

"Quiero que sepas que a mí me hacían lo mismo en el colegio. Lo último que yo quería era ir al colegio porque sabía lo que me esperaba todas las mañanas. Cuando yo volvía a casa sentía que nadie me entendía”, relató la artista española visiblemente afectada. 

Pese a lo duro de la situación, Natalia también aprovechó para enviarle un mensaje de esperanza y optimismo a la niña. 

RELACIONADO: Natalia Jiménez sobre La Voz Kids: "¡Los coachesestamos luchando por ganar a toda costa!"

“El hecho de que tú hayas venido aquí el día de hoy dice mucho de ti porque yo hice lo mismo. Yo dije un día "a mí me esta gente no me va a decir que yo no puedo cantar y esta gente a mí no me va a decir que yo no puedo lograr mi sueño y presentarme delante de mucha gente”, expresó. 

Una vez que la niña salió del plató, la cantante rompió en llanto delante de sus compañeros al recordar su historia de bullying. “Yo veo la desesperación en los ojos de ella y es la misma desesperación que yo tenía todas las mañanas cuando tenía que ir al colegio”, rememoró. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Mira el emotivo momento de La Voz Kids a continuación!

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS