Natalia Jiménez, la <i>coach</i> ganadora de <i>La Voz Kids,</i> habla de su embarazo

Entretenimiento

Natalia Jiménez, la coach ganadora de La Voz Kids, habla de su embarazo

Natalia Jimenez

Foto: Troy Rizzo/WireImage

Natalia Jiménez se ve radiante en su segundo trimestre de embarazo. La cantante española, quien fue la coach ganadora una vez más de La Voz Kids, confiesa que fue un reto este año buscar vestuario adecuado a su creciente pancita. "Hemos ido a algunas tiendas de maternidad y hemos encontrado vestidos muy bonitos que a lo mejor son un poco más conservadores y nosotros los hemos arreglado para el stage. Ha sido más dificil encontrar vestuario, pero nos ayuda a ser más creativos con la ropa. Con los zapatos ahora no puedo llevar el taco tan alto. Tengo que encontrar zapatos bonitos pero que sean un poco más bajitos. Es divertido", cuenta. 

La futura mamá aconseja a otras embarazadas no estresarse. "Lo que más me afectaría es estar estresada. Estar relajada y dejarlo todo en manos de Dios me ha ayudado. No tengo ansiedad. Un artículo de belleza espectacular es la calma. Le recomiendo a las que vayan a ser mamás que sigan haciendo ejercicio lo más que puedan", cuenta la artista, quien ha seguido haciendo yoga, nadando y caminando. "También hay que beber muchísima agua. Estoy bebiendo agua como un camello".

Natalia Jiménez comparte detalles de su embarazo

Según ella su embarazo no cambió su rol como coach este año. "Pensé que me iba a poner más sentimental pero en general soy sentimental así que no he cambiado mucho. Ha sido una temporada muy emocionante", dice sobre el reality show musical que recién tuvo su gala final. "No he tenido una complicación de ninguna clase. No he tenido ni nauseas. He tenido un embarazo super tranquilo. Ahora voy a poder dormir más. Ya me pega patadas por la noche".

15 cosas que no sabías sobre Natalia Jiménez

La cantante no ha querido enterarse del sexo de su bebé. "Con lo que venga estoy feliz. Es una alegría de todas maneras. Estamos esperando por la sorpresa. No quiero saber aún el sexo. Estoy super curiosa", admite Jiménez, quien se tomará un descanso de los escenarios por ahora. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Voy a parar un ratito porque me tengo que dedicar plenamente a mi maternidad pero creo que a mediados de el año que viene empezaré a retomar mi trabajo en el siguiente disco. Me lo estoy tomando leve", concluye.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS