Natalia Jiménez habla de su boda y su nueva vida como esposa

Entretenimiento

Natalia Jiménez habla de su boda y su nueva vida como esposa

Natalia Jiménez y Daniel Trueba.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

La cantante española y coach de La Voz Kids (Telemundo) Natalia Jiménez asegura sentirse feliz en su nuevo rol de esposa de Daniel Trueba. “Es la misma vida nada más que tengo dos anillos preciosos en la mano. Estamos muy felices. Me siento igual de enamorada e igual de feliz pero me siento más segura. Estoy en un lugar estable ahora mismo", dijo a People en Español. 

Jorge Bernal habla de la boda de su amiga Natalia Jiménez

Jiménez y el productor de televisión cubano se casaron en Miami en una íntima ceremonia que sorprendió hasta a sus invitados. “Fue muy bonito sobre todo porque fue una fiesta sorpresa para todos mis amigos y mi familia. Ellos no sabían que nos íbamos a casar, entonces fue muy divertido cuando Danny salió y dijo: ‘Aquí esta pasando algo más pero no les voy a decir qué’. En ese momento ponen una canción que es Going to the chapel y cuando la soltaron y yo entré por la puerta vestida de novia con mi hermano del brazo rumbo al altar, se puso todo el mundo loco y nadie tenía ni idea", recuerda.

Natalia Jiménez se casó con Daniel Trueba (FOTOS)

La intérprete de "Por ser tu mujer" se casó el mismo día en que cumplió 34 años. "Fue una fiesta increíble. Fue muy divertido. Todo el mundo nos dice que fue una de las bodas más divertidas a las que han ido porque pensaban que era un cumpleaños. Venían con otra energía a la fiesta”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS